U. de Valparaíso
Concierto
Cooperativa
U. de Santiago
Rock and Pop
Pudahuel
Diarios
Tiempo
Programación TV
Lotería
Buscadores
Mapas
Contacto
Otros links
Quinta Vergara

Es un bello, romántico y atrayente parque, lleno de encanto, belleza y de sugestión para el visitante, que permite recrearse bajo la fronda de sus maravillosos árboles seculares o trepar a través de sus perfumadas quebradas o laderas llenas de flores.

Ubicación: Errázuriz 596
Fono: (32) 2684137
Horario: 07:00 a 19:00 hrs.

Reloj de Flores

La ciudad de Viña del Mar, cuenta con este hermoso Atractivo - Símbolo, ya que existe la cábala o creencia de los turistas visitantes, especialmente de extranjeros, que si desean volver a la Ciudad Jardín deben sacarse una fotografía en el Reloj.

Ubicación: Frente a Playa Caleta Abarca

 


Laguna, Complejo Turístico y Estadio Sausalito

Gran complejo turístico que ofrece al visitante la oportunidad de disfrutar la laguna, los paseos en lancha, práctica de Ski Acuático, canchas de tenis, piscinas con diferentes y variadas entretenciones para adultos y niños.

Ubicación: 1 Norte doblando por Avenida
Los Castaños
Fono: (32) 2976249
Horario: 09:30 a 19:00 hrs. (Todos los días)

 


Jardín Botánico

Extenso parque y bosque plantado en la década del 30 sobre un pequeño valle rodeado de cerros. El parque recorre un amplio circuito interior, el que se inicia en una gran explanada circular rodeada de especies vegetales de gran belleza, para penetrar por una hermosa avenida de impactantes colores rojo-amarillo en otoño. Luego sigue un área de césped bordeada de imponentes árboles y un palmar, hasta llegar a una amplia laguna con un bello paseo peatonal que termina en sendero a través del bosque.

El camino de vuelta entra a un sector al otro lado del estero donde existe una bonita área de picnic. También accede al CACTARIO con fabulosa colección de Cactus de Chile. Acondicionado con mesones y parrillas para picnic.

Este Parque fue construido, para uso particular por Don Pascual Baburizza, gran Industrial del Salitre, quien plantó personalmente muchos de los hoy grandes y hermosos árboles, cuenta con más de 3.000 especies vegetales de gran belleza y desarrollo, como también algunas de incalculable valor botánico.

Ubicación: Camino El Olivar - Sector El Salto
Fono: (32) 2672566
Visitas Invierno: 1 de Mayo al 31 de agosto 10:00 a 18:00 hrs. (todos los días)
Visitas Verano: 1 de Septiembre al 30 de Abril 09:00 a 19:00 hrs. (todos los días)
Entrada:
Adultos: $700
Niños: $200 (3 a 12 años)
3a Edad $350
Estudiantes $400 (solo actividad ecológica guiada)