U. de Valparaíso
Concierto
Cooperativa
U. de Santiago
Rock and Pop
Pudahuel
Diarios
Tiempo
Programación TV
Lotería
Buscadores
Mapas
Contacto
Otros links
VIÑA Y SUS ALREDEDORES

Ver mapa más grande
PORTILLO

El centro de ski Portillo, ubicado en la Quinta Región a 164 kilómetros de Santiago y 190 km de Viña del Mar, a 2.860 metros sobre el nivel del mar -, este centro invernal es uno de los más bellos, antiguos y famosos del país. Entre sus atributos cuenta un sistema para crear nieve, la Laguna del Inca en su centro y canchas desde las cuales se batieron records mundiales de kilómetro lanzado.

Con la llamada "nieve polvo" en sus 23 canchas, este centro ofrece a sus visitantes otras alternativas al deporte blanco. El heliski y el snowboard son ideales para el practicante que prefiere la adrenalina.

El centro no sólo ofrece magníficas canchas y un bello entorno natural para esquiar. El Hotel Portillo pone a disposición del visitante una gran variedad de servicios tendientes a hacer más agradable y cómoda su estadía. Estos servicios incluyen piscina temperada, gimnasio, sauna, restaurantes, guardería infantil, transporte, sala de entretenimiento, multicanchas, cine y escuela de esquí, por nombrar algunos.

La temporada de esquí en general se extiende desde mediados de junio a principios de octubre.