U. de Valparaíso
Concierto
Cooperativa
U. de Santiago
Rock and Pop
Pudahuel
Diarios
Tiempo
Programación TV
Lotería
Buscadores
Mapas
Contacto
Otros links
VIÑA Y SUS ALREDEDORES

Ver mapa más grande
MAITENCILLO

Maitencillo, un hermoso balneario situado a 57 kilómetros de Viña del Mar.

Su paisaje natural está compuesto por playas de arenas blancas, riscos de más de 100 metros de altura y maravillosos bosques de pino y eucalipto, todo lo cual en conjunto crea un ambiente perfecto para disfrutar de maravillosas vacaciones en contacto con la naturaleza.

Algunos de los lugares para visitar dentro de la ciudad son el Fundo Cerro Colorado, la Casa Schurman, el Hotel Las Rocas y la Pajarera.

Entre sus playas no pueden dejar de disfrutar Playa Grande, Aguas Blancas y la Caleta, entre otras, donde es común la práctica del surf. Se destaca especialmente la playa Aguas Blancas, con la agradable temperatura de sus aguas y caracterizada por sus acantilados con sus floramientos rocosos, entre los cuales no es raro encontrar fósiles marinos, sobre todo moluscos y huesos de ballena.

Sus cumbres, por su parte, brindan el escenario ideal para la práctica de deportes aéreos, como el parapente y otras alternativas de actividades, para lo que podrá adquirir algún paquete de turismo.

Otro fundamental atractivo de Maitencillo es su exquisita gastronomía, basada sobre todo en pescados y mariscos, existiendo en la zona excelentes restaurantes en los que se podrá deleitar con estos deliciosos platos chilenos.

En Maitencillo Chile podrá encontrar además todos los servicios turísticos para disfrutar de las mejores estadías, existiendo hoteles de todas las categorías para que opte por la que mejor se adapte a sus preferencias y nivel económico.